Reparación y Mantenimiento de Calderas de Gasoil

¿Su caldera Junkers se ha averiado? ¿Necesita una revisión en su termo Junkers?

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

La información recogida en este formulario será tratada por SERVIAVERIAS empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: reparaciones2017@outlook.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

JUNKERS - Reparación de Termos, Calderas y Calentadores

calderas, calentadores, bombas de calor y termos Junkers, Si cuenta con un aparato Junkers averiado, llámenos, contamos con más de 20 años de experiencia reparando calefacción y aire acondicionado Junkers.

 

REPARACIONES DE CALDERAS Y TERMOS JUNKERS

Empresa líder en reparación de calderas y termos Junkers, te ofrece un excelente servicio, garantizando la calidad de  los respuestos com recambios originales de Junkers.

QUIENES SOMOS

SERVIAVERIAS. Servicio técnico multimarca de reparación de todo tipo de productos JUNKERS en Sabadell, Barcelona y localidades cercanas. Tienda física en Ctra. Barcelona 434 local 08204, Sabadell (Barcelona)

Reparación y Mantenimiento de Calderas de Gasoil 🔹 SERVIAVERIAS. Servicio Técnico Multimarca. Instalación y Reparación de electrodomésticos

Los productos y respuestos JUNKERS están avalados por su excelente calidad y garantía. La marca JUNKERS cuenta con una gran cobertura en la  reparación y el mantenimiento de sus calderas, termos y calefactores.

Recuerde que con una revisión anual puede extender la vida útil de su caldera, al prevenir averías por falta de mantenimiento.
SAT. Servicio Técnico especializado en termos, calderas y calefactores JUNKERS.

 

SAT JUNKERS

Aquí encontrará la solución a sus problemas

Servicio Técnico JUNKERS para Particulares

Junkers no sólo significa productos innovadores, de larga vida útil y especialmente compatibles con el medio ambiente, sino también amplias prestaciones de servicio, con nuestro Servicio Técnico Junkers.

El objetivo es garantizar la disponibilidad, rápidez y profesionalidad de nuestro Servicio Técnico Junkers ante cualquier anomalía en termos, calentadores y calefactores . Una red de  técnicos especializados a su disposición, garantizan una cobertura tanto a particulares como a locales comerciales con un excelente servicio.

Para asegurar una disponibilidad máxima en la recogida de avisos de asistencia técnica y la gestión de los contratos de mantenimiento, nuestro departamento de Servicio Técnico Junkers cuenta con un amplio equipo de profesionales,

Servicio Técnico JUNKERS

0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Sastifechos
0
Localidades Visitadas

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO JUNKERS

TERMOS, CALENTADORES Y CALEFACTORES

ESPECIALISTAS EN TODO TIPO DE TERMOS, CALEFACTORES Y CALENTADORES JUNKERS

SERVIAVERIAS. Empresa de Servicio Técnico JUNKERS, especialistas en  reparación con repuestos originales y mantenimiento de: Termos, Calentadores y Calefactores JUNKERS Podemos reparar los aparatos en los hogares de los clientes, o desde nuestro local en Ctr Barcelona 434 local 08204, Sabadell (Barcelona) Solicite una reparación o presupuesto sin compromiso desde nuestros teléfonos:

Porqué confiar en nuestro Servicio Técnico Junkers

  • Somos tu Servicio Técnico Junkers de confianza, el de toda la vida. Hemos crecido a tu lado y seguimos ofreciéndote un servicio rápido, eficaz y sobre todo de confianza para la reparación de tu termo, calentador o calefactor Junkers. Somos como tú, trabajamos para tí, utilizando repuestos originales para su termo, calentador y calefactor Junkers.
  • SAT. Servicio Técnico especializado Junkers.

SAT JUNKERS

Reparación de todo tipo de termos, calentadores y calefactores en Sabadell, Barcelona y localidades cercanas.
CONTACTAR

Dónde Estamos?

SERVIAVERIAS. Servicio técnico Junkers. Tienda física en Ctra. Barcelona 434 local 08204, Sabadell (Barcelona)