Servicios de Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell

LG, Fujitsu, Johnson, Mitsubishi Electric, Carrier, Daikin, Hisense, Daitsu, Toshiba, Panasonic, Haier, Eas Electric

PIDE UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO:

La información recogida en este formulario será tratada por SERVIAVERIAS empresa responsable de la web. La finalidad es únicamente responder a tu consulta o facilitarte un presupuesto personalizado. La información que nos facilites será la mínima posible y estará almacenada temporalmente en los servidores de Correo de Outlook. Mientras dispongamos de ella, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión contactando con nosotros a través del E-mail: reparaciones2017@outlook.com. Puedes consultar toda la información relativa a nuestra Política de Privacidad

SERVICIO TÉCNICO MULTIMARCA para Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

LG, Fujitsu, Johnson, Mitsubishi Electric, Carrier, Daikin, Hisense, Daitsu, Toshiba, Panasonic, Haier, Eas Electric

Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

Somos un servicio técnico especializado en aparatos de aire acondicionado de todo tipo. Reparamos al momento aparatos de aire de suelo, techo, pared y centralizados. Split, aparatos de aire portátiles, equipos con bomba de calor. SERVIAVERÍAS: Servicio Técnico multimarca autorizado.

Reparamos sistemas de AACC averiados, o Instalamos aparatos nuevos de aire acondicionado de todas las marcas al mejor precio. Servicio rápido y económico en Sabadell y localidades cercanas.

Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

Servicios de Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell. Servicio técnico Autorizado en Sabadell, Barcelona y localidades cercanas. Tienda física en Ctra. Barcelona 434 local 08204, Sabadell (Barcelona)

Nuestros Servicio Técnico de AIRE ACONDICIONADO,  ofrece a sus clientes atención personalizada para garantizar el mejor funcionamiento de sus electrodomésticos.

Servicios de Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell

Servicios de Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell

Reparación de Problemas comunes en Aires Acondicionados

Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

  • El aire acondicionado No se enciende
  • El aire acondicionado No enfría
  • El aire acondicionado Enfría pero no calienta
  • Del aire acondicionado No sale aire
  • Hace ruido el motor o el split
  • Funciona un rato pero luego se para
  • Pierde gas o necesita recargar el gas
  • El Aire acondicionado Pierde agua
  • El Aire acondicionado  Huele mal
  • El motor funciona pero no gira el ventilador
  • Sólo funciona un aparato del 2×1
  • Necesita realizar instalación
  • Mensaje o señal de alarma o error

S.A.T Aire Acondicionado

La seriedad, profesionalidad e inmediatez son los valores que rigen nuestra forma de trabajar, siempre a buenos precios y pensando en la vida útil de su Aire Acondicionado

Servicios para Particulares y Comercios

Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

Somos una empresa de instaladores de aire acondicionado en Sabadell que te ofrece todo tipo de servicios para tu aire acondicionado ¡queremos estar siempre disponibles para ti! Además Contamos con los mejores equipos y repuestos para óptimos resultados, sin importar que lado de Sabadell te encuentres puedes contar con nosotros. Reparación e Instalación de Aires Acondicionados

Contacta con nosotros por teléfono o correo electrónico al más mínimo indicio de avería en aire acondicionado, recuerda que una reparación temprana hará que ahorres tiempo y dinero.

CONTACTAR

Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell

0
+
Años de Experiencia
0
+
Clientes Sastifechos
0
Localidades Visitadas

ESPECIALISTAS EN CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA

Servicios de Reparación e Instalación de Aires Acondicionados en Sabadell

SERVIAVERIAS. Empresa de servicios de reparacion multimarca, especializados en AIRES ACONDICIONADOS DOMÉSTICOS : No se la juegue con su máquina, póngase en manos de profesionales que alargarán la vida útil de su equipo de aire acondicionado. Realizamos servicios de reparación de fallos de índole electrónica, eléctrica y mecánica. Somos especialistas en máquinas de gran potencia y también ofrecemos contratos de mantenimiento preventivo. Si necesita alguno de estos servicios de reparación de aire acondicionado en Sabadell, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que somos la empresa más profesional de la provincia.

Teléfono1

WhatsApp

Porqué confiar en SERVIAVERIAS

  • Porque si su Aire Acondicionado necesita una reparación, tendrás a tu disposición el mejor servicio de atención al cliente.
  • La reparación será analizada con antelación para que el técnico que acuda a tu domicilio lo haga con los repuestos más probables.
  • Solo utiliza repuestos originales de nuestras fábricas que hayan sido probados y recomendados para su electrodoméstico.
  • Servicio técnico especializado en : AIRES ACONDICIONADOS 
CONTACTAR

Dónde Estamos ?

SERVIAVERIAS. Servicio técnico especializados en AIRES ACONDICIONADOS en Sabadell, Barcelona y localidades cercanas. Tienda física en Ctra. Barcelona 434 local 08204, Sabadell (Barcelona)